Titulares

martes, 6 de diciembre de 2022

Hospital Hugo Mendoza celebra noveno aniversario destacando su trayectoria de excelencia

 


Santo Domingo, RD.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), celebró este martes su noveno aniversario, destacando los logros más importantes y reiterando su compromiso de priorizar el derecho a la salud y la humanización de los servicios a favor de la niñez y adolescencia dominicana.

La directora general del HPHM, doctora Dhamelisse Then, afirmó que en su noveno aniversario, la institución exhibe grandes logros que son el resultado de la entrega, pasión y dedicación con la que trabaja todo el personal de la institución.  

Then destacó que actualmente, el HPHM lidera el ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el sector salud (SISMAP-Salud), coordinado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), y ocupa el primer lugar en “Mejor desempeño hospitalario de autogestión 2021-2022” otorgado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y es finalista tras su postulación por segunda vez, al Premio Iberoamericano de la Calidad.

“Somos una organización que se distingue por su valor intangible, por su cultura; tenemos una marca, nos hemos ganado una posición en el país y la confianza de los ciudadanos, y todo eso es más valioso que todos los premios y posiciones que orgullosamente hemos logrado. Agradezco el apoyo recibido de todo el personal, gracias por su entrega y por la pasión con la que trabajan, al Gabinete de Salud, Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de Salud (SNS), Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y a todo aquel que ha aportado para que hoy el Hugo Mendoza sea una institución referente a nivel nacional e internacional”, expresó.

En este sentido, el Hugo Mendoza es un hospital modelo en la excelencia, la innovación, la transparencia, la investigación y la humanización de sus servicios, lo que lo convierte en un hito de la Administración Pública.

Sobre el Hugo Mendoza

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, es un hospital público descentralizado y de autogestión, que abrió sus puertas al público el 6 de diciembre del 2013, bajo un modelo de gestión que garantiza el derecho a la salud y la humanización de los servicios en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, desde su nacimiento hasta los dieciocho años cumplidos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario