Titulares

viernes, 20 de enero de 2023

Lidom y Licey reconocen a Milton Morrison por apoyar el béisbol; hace lanzamiento de honor

 


Milton Morrison impulsa el deporte a través de acciones en Edesur

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison fue reconocido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y el equipo los Tigres del Licey por su apoyo al Torneo Invernal, y a la Serie del Caribe.

 Los reconocimientos a Milton Morrison fueron otorgados tras hacer el lanzamiento de honor este miércoles, de manos de Vitelio Mejía, presidente de Lidom; y Ricardo Ravelo Jana, presidente del Licey "por su permanente preocupación, y apoyo constante apoyo al éxito de los torneos invernales, la Serie del Caribe y la buena marcha del Estadio Quisqueya".

 

La actual administración de Edesur desde sus inicios viene apoyando a través de acuerdos a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y a los equipos de la capital, Licey y Escogido. 

Milton Morrison ha explicado que responde a la política de gobierno del presidente Luis Abinader, quien tiene un profundo compromiso con el deporte nacional y los deportistas.

En dos años y cinco meses de gestión, la actual administración de Edesur ha enfocado su apoyo al deporte, a través de la iluminación y electrificación de complejos deportivos en toda su zona de concesión, y ha auspiciado eventos deportivos y atletas. 

Edesur con el deporte

Entre las acciones de Edesur a favor del deporte se destacan la iluminación de los Estadios Quisqueya Juan Marichal, y Olímpico Juan Pablo Duarte; y el Pabellón de Vóleibol del Distrito Nacional, al cual también le donó un transformador.

 La distribuidora también ha iluminado y electrificado estadios de béisbol, fútbol, voleibol y canchas de baloncesto en Rancho Arriba, Caballona, Ocoa, Barahona, Azua, y otros territorios de su responsabilidad.

 Además de la colocación de nuevas luminarias en apoyo a la Serie del Caribe 2022, y por tercer año consecutivo el Torneo de Béisbol Invernal con la creación de un circuito especial para garantizar energía permanente en el Estadio Quisqueya.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario