Titulares

martes, 28 de febrero de 2023

Denuncian Alberto Atallah sigue acorralando a productores de Gonzalo, Monte Plata  


 Agrónomo Heredia responsabiliza al exdiputado de cualquier cosa que le suceda.

Productores y campesinos del distrito municipal de Gonzalo, Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, denunciaron que el dirigente político oficialista Alberto Atallah  en compañía de militares mantienen en zozobra, acorralados y robando en sus predios agrícolas.

El agrónomo José Heredia, expuso que Atalla, Leopoldo Samuel Carvajal, el coronel Cancún, el mayor de Jesús y el sargento de la Armada Dominicana visitaron las fincas de los productores, lo que a su juicio, no están seguros.

Dijo que la comunidad de Lambedera, donde los hombres y mujeres trabajadores del campo se sienten aterrados por las amenazas de perder sus tierras ante los nuevos terratenientes.

Heredia recordó que la noche del jueves 23 de presente mes, el mayor de Jesús y un sargento de la Armada Dominicana penetraron de manera arbitraria a su finca y se apropiaron de una compra de alimentos, un cordero con su tapa, 2 garrafones de nueves galones, 3 kilo de abono foliar(producción), 2 litros de carbendazim, 1 litro de supermetrina, 1 Coa y votaron tres tanques de agua.

Dijo que este abuso está llegando al límite, y que esas son acciones delincuenciales encabezadas por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno Alberto Atallah, Leonardo Samuel Carvajal y el coronel Cancún.

Esas acciones son ejecutadas por dos abusadores que por chelitos se prestan a está sinvergüencería como son el mayor de Jesús y un sargento de la Armada”, acotó.

“Estamos ha siendo esta denuncia públicamente porque el modo en que operan el mayor y el sargento es peligroso…llegan a la finca después de la 6:00 de la tarde, robando todos los que encuentran y la sospecha que tenemos es de que pueden estar planificando un secuestro o asesinato en mi contra”, manifestó José Heredia.

En tal sentido, aseveró que responsabiliza de lo que le pueda ocurrir al dirigente del PRM y exdiputado Alberto Atallah, a Leopoldo Samuel Carvajal y al coronel Cancún, como los autores intelectuales y materiales.

Al mismo tiempo, Heredia pidió al presidente Luis Abinader Corona, mediante el Ministerio de Defensa que investigue por qué estos militares están haciendo labores que nada tienen que ver con sus desempeños.

Finalmente, el agrónomo José Heredia, solicitó a los nombrados mayor de Jesús y al sargento de la Armada Dominicana que le acompañaba, devolver  todos los robado y de lo contrario se verán las caras en los tribunales de la República.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario