Titulares

lunes, 27 de febrero de 2023

LNBp Realiza Encuentro en La Vega con Grandes Figuras del Deporte y Ofrece Detalles de su Primer Torneo.


 Con la presencia de Juan Núñez, presidente de FEDOBE y organizador del próximo Clásico Mundial de Béisbol a iniciarse en los próximos días, Aníbal Ozoria, asesor general de la LNBP, LIGA NACIONAL DE BÉISBOL PROFESIONAL, y Alfonso Peña Melo, nuestro presidente, en un ameno compartir familiar entre grandes amigos en la ciudad de La Vega reconocen al legendario entrenador de boxeo de la región, Nelson Toribio quien lleva muchos años radicado en Brooklyn NY.

Recordaron anécdotas que trajeron mucha alegría y recuerdos imborrables.

 Destacaron la falta de reconocimiento que tiene el país en favor de sus atletas y entrenadores que han dejado su piel en el terreno con tal de enfrentar la falta de valores y contrarrestar la delincuencia y los vicios, brindándole alternativas sanas a los jóvenes.

Se comprometieron todos en colaborar en lo adelante con la LNBp en vista de que es un proyecto positivo que promete brindar a muchos jóvenes una nueva oportunidad para ser parte del béisbol dominicano y mundial en base a sus talentos.

Por su parte, el presidente de la LNBP destacó que está comprometido con llevar a su máxima expresión esta liga que contará con nuevas franquicias en lo adelante. Además, de la próxima creación de su equipo Selección de la LNBP, que representará a la institución en intercambios amistoso y en juegos Inter ligas y representará al país en juegos internacionales en lo adelante.

La LNBp continuará ofreciendo detalles de su primer torneo, el cual iniciará partir del próximo domingo 5 de marzo en el Temístocles Metz de San Cristóbal y Estadio Municipal de Cotuí, con la presencia de Juan Núñez y otras grandes figuras del béisbol dominicano.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario