Titulares

viernes, 10 de febrero de 2023

Montros Tours realizará el tour oficial del carnaval vegano

 


Los domingos 19 y 26 de febrero, esta agencia de viajes ofrecerá el tour al carnaval más alegre del país con artistas, djs, y un servicio Premium.

Luego de dos años ausencia, la agencia de viajes Montros Tours dio a conocer las novedades del esperado ‘Tour oficial del carnaval vegano 2023’, marca así el inicio de los tours al carnaval vegano.

La información fue ofrecida por el empresario turístico Cristian Morillo, CEO de la agencia, quien por diez años ha estado ligado a la tradición carnavalesca, brindando la mejor experiencia de carnaval.

“Estamos muy felices de volver a nuestra tradición y brindarles a todos nuestros clientes la mejor experiencia de carnaval, llena del colorido, las participaciones artistas y la calidad que acostumbramos en cada una de nuestras entregas”, afirmó Morillo.

Esta versión del tour oficial ha sido denominada “La vuelta eh, Montro carnaval vegano 2023”, y para los fines la agencia ha puesto a la disposición del público, un paquete completo por persona de RD$2,295.00 con descuentos para grupos de hasta un 30%, para las salidas de los domingos 19 y 26 de febrero.

Entre las participaciones artistas estarán Dj Mrgreg, Lonely William, Indhira, Leo RD Produciendo, Dj Peluche Mix, Rambo Man, Yeraldicom, entre otros.

Además, el tour contará con la participación en vivo del productor de dembow con más éxitos Leo RD Produciendo, un show con más de 100 hits incluyendo los éxitos mundiales, como “Linda” de Tokicha y Rosalía, “Se acabó la cuarentena” (Kiko El Crazy); “Se tiró el coba” (Rochy RD), entre otros.                                                                              

Todos los asistentes tendrán un servicio Premium, que incluye: traslados en autobuses (disco bus); desayuno, almuerzo bufé, refrigerio, acceso a carnaval vegano, T-shirt oficial del tour; brazaletes, fotografías y videos HD, Videobooth, La Montros Band, artistas y djs en vivo, fiesta privada en Rancho Club García, degustaciones y brindis de patrocinadores, rifas y concursos, asistencia personalizada del Montro staff entre otras amenidades.

Adicional a esto, el tour incluye descuentos en paquetes de hoteles, excursiones y boletos aéreos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario