Titulares

lunes, 13 de marzo de 2023

Comisión de la Subsede Dominicana del (PARLACEN) visita al Presidente del Senado Ingeniero Eduardo Estrella

Una comisión de la Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) visitó al Presidente del Senado, Ingeniero Eduardo Estrella, para intercambiar impresiones sobre el montaje de la próxima Asamblea Plenaria Ordinaria, que el organismo regional celebrará en el auditorio de la Cámara Alta. 

Las diputadas Rosa Enilda Solis Paulino y Silvia García Polanco ofrecieron detalles de las actividades que estará realizando el PARLACEN durante los días 27 y 28 de este mes en el nuevo auditorio del Senado de la República.

"Espero que todo salga bien. Hagan todas las pruebas necesarias para que esa Asamblea Plenaria quede muy bien", expresó Don Eduardo Estrella a los responsables del auditorio. 

Tanto la diputada Silvia García Polanco como su colega   Rosa Enilda Solis Paulino mostraron su agradecimiento a don Eduardo Estrella "por todo el apoyo recibido". 

Durante una rueda de prensa, los principales directivos de la Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano, Eduardo Rey Guerrero y Santiago de Jesús Rodríguez, ofrecieron detalles del encuentro y otros aspectos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario