Titulares

viernes, 17 de marzo de 2023

Coopnama ha resuelto grandes dificultades de sus afiliados en sus 52 años de fundación.




El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), Octavio Bremón, destacó que a lo largo de sus 52 años, la entidad que dirige ha resuelto las grandes dificultades de sus afiliados.

Bremón precisó que las soluciones van desde vivienda, salud, estudios y otros, destacando en todos la institución ha sido un aliado para sus socios.

“A partir del año 1971, gracias a la iniciativa del doctor Octavio Ramírez Duval y un grupo de maestros de la República Dominicana, llevaron la idea de formar esta institución. 52 años después, hemos visto que ha sido una institución que ha resuelto las grandes dificultades de sus socios, en término de vivienda, estudios para los hijos, problema de salud, de transporte etcétera”, resaltó.

El gremialista manifestó que lo antes mencionado es una muestra que el cooperativismo es una fuerza poderosa y pujante, con mucho futuro en la República Dominicana y el resto del mundo.

Servicios

El también educador apuntó que los servicios de Coopnama van desde los tradicionales préstamos, hasta servicios de farmacias entre otros.

Argumentó que los servicios son tomados en cuenta de acuerdo al nivel de ahorro que el afiliado tenga en la institución.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario