Titulares

miércoles, 15 de marzo de 2023

Diputado somete resolución en la que solicita la extensión del cementerio de Tireo en Constanza


El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Edwin Mejía, sometió este miércoles ante el Congreso Nacional una resolución con carácter de urgencia en la que solicita al Gobierno la extensión del cementerio  de Tireo 
municipio Constanza, debido a que el mismo se encuentra sobrepoblado.

El legislador sostuvo que el distrito tiene una población de 17 mil habitantes y que ya la población no encuentran donde enterrar a sus muertos, donde algunos deben ser trasladados hasta el municipio de Constanza para darle cristiana sepultura.

Indicò que dicho cementerio está sobrepoblado,por la que la población cuando se le presenta una situación de esa naturaleza no sabe dónde enterrar a sus difuntos.

“Están sacando cadáveres de una bóveda para meter un grupo en un otra, porque no hay espacio”, expresó el legislador peledeista.

Destacó que el presupuesto ronda por los 12 millones de pesos y dijo esperar que el presidente de la República, Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas inicie de manera inmediata y con carácter de urgencia la compra de los terrenos para la extensión del mencionado campo santo.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario