Titulares

martes, 25 de abril de 2023

Eligen a la regidora del PRM, Liz Mieses, como presidente del Concejo de Regidores del DN


 Con esta elección, por primera vez en la historia, dos mujeres lideran los organismos de la ciudad.

Santo Domingo RD, El Concejo de Regidores del Distrito Nacional, escogió la mañana de este lunes, sus bufetes directivos para el periodo 2023-2024, siendo electa como presidenta, Liz Mieses, del Partido Revolucionario Moderno, quien sustituye a José Manuel Caraballo.

Con esta designación, por primera vez en la historia, los organismos de la ciudad son dirigidos por dos mujeres, con Carolina Mejía como alcaldesa y Liz Mieses, presidenta del concejo de regidores, quien además de representar a las mujeres, es ejemplo para la juventud.

Como vicepresidenta quedó electo, Fernando Acosta, del PRM, en sustitución de Leonor Lantigua, mientras que, Betsy Céspedes, continua como secretaria de la juventud del PRM cuenta con una participación significativa en la Sala Capitular del Distrito Nacional, al escoger como vocero a Javier Nina. También fue electo vocero, Yovany Moya, del PRM.

Del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue escogida, Milagros Pichardo, como vocera, y Euri Díaz como vice vocero.

De igual manera, Anibal Rivera es el nuevo vocero de la Fuerza del Pueblo.

La sesión estuvo presidida por la regidora Mireya Mazara.

Previo a la juramentación del bufete directivo, la alcaldesa pronunció su discurso de rendición de cuentas correspondiente al tercer año de gestión, donde destacó los proyectos realizados en este periodo, obras que han sido de beneficio para los residentes del Distrito Nacional.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario