Titulares

miércoles, 26 de abril de 2023

Vecinos de Los Cacicazgos exigen cumplimiento sentencias ordenan paralización de obras ilegales en sector.

 


Santo Domingo D.N.-La Junta de Vecinos del sector Los Cacicazgos, denuncia los desacatos judiciales en los cuales están incurriendo, tanto el Colegio BFS BABYS FIRST SCHOOL, por seguir operando en una zona no permitida para este tipo de negocios y a la Inmobiliaria Molina, por continuar con la construcción de la TORRE BAINOA TWIN TOWER.

Ambas instituciones están violando las normativas establecida en la zona.

En el caso de la constructora, la normativa indica, que en una cul de sac o calle sin salida, solo se permiten viviendas unifamiliares o sea dos niveles máximos de altura y ellos pretenden construir dos torres de 8 niveles cada una.

En ambos casos ya se emitieron fallos judiciales a favor de la junta, ordenando la suspensión de sus operaciones, en el caso del colegio y la paralización total de la obra en el caso constructora.

Ninguna de las dos han paralizado sus operaciones, haciendo caso omiso a las sentencias, la desobediencia de estas sentencias, constituye un franco desacato y desafío a la justicia y una demostración de soberbia y de prepotencia ante la sociedad dominicana en sentido general.

Adicional a esto, la junta exige, que también se cumpla con el traslado del consulado de Panamá, el cual está perturbando la convivencia del sector ocasionado un caos en la movilidad de la zona.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario