Titulares

lunes, 15 de mayo de 2023

Director del INPOSDOM anuncia se reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y R.D.


  Santo Domingo.- El instituto postal Dominicano (INPOSDOM) anunció al país que a partir de este mes de mayo, se reinician las relaciones comerciales entre Cuba y República Dominicana, a través de los servicios de envío y recibimiento de correspondencias y paqueterías, luego de ser interrumpido por circunstancias sanitarias y de logísticas.

Erick Guzmán, director general del Inposdom que dio a conocer la información, explicó que el mismo se realizó bajo el Plan de Transformación y Relanzamiento llevado a cabo por la actual gestión, que busca poner en ejecución proyectos que vienen a fortalecer los servicios postales ofrecidos por la institución.

“El convenio buscar conectar a nuestras comunidades a través del servicio postal internacional. Este paso en la normalización por nueva vez de nuestras relaciones postales con Cuba se debe a un arduo esfuerzo de poder re conectar con una aerolínea que nos pudiera asegurar los mejores precios para nuestros usuarios”, expreso Guzmán.

Al abrir esa puerta, el Inposdom cumple con la demanda de los hermanos cubanos de aunar y unir los esfuerzos para conectar con ciudadanos, empresarios e inversionistas que puedan explorar cualquier información a través de las correspondencias y mostrar interés por el país.

Inposdom ha venido trabajando de forma ardua para garantizar que los envíos hacia Cuba desde la República Dominicana sean seguros, eficientes y confiables, coordinado por los socios cubanos para establecer los protocolos necesarios, cumpliendo con los requisitos de seguridad y aduanales de ambos países.

Asimismo, indicó que con esta nueva reapertura se espera unir los lazos personales, familiares, culturales, sociales y comerciales entre ambas naciones.

Reiteró que este servicio demandado por ambas partes, llega para suplir una necesidad que permitirá un intercambio comercial significativo para todos, trabajando de manera responsable, para mejorar aún más el Sistema Postal Dominicano y seguir ofreciendo otras alternativas con experiencias para beneficios de los usuarios.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario