Titulares

miércoles, 3 de mayo de 2023

Guillermo Moreno pone en circulación dos libros de su autoría: “Danilo Medina o el ocaso del peledé” y "La infame corrupción y su hermana desalmada, la impunidad"


  Santo Domingo.- El doctor Guillermo Moreno presentó al público dos libros de su autoría, en un acto llevado a cabo en el paraninfo doctor Ricardo Michel, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El primer libro presentado por el doctor Moreno fue "Danilo Medina o el caso del peledé", prologado por el intelectual Andrés L. Mateo, quien resaltó que cada uno de los artículos que lo componen representan la reacción del líder político a eventos específicos en la lucha política de la República Dominicana, y ofrecen una perspectiva analítica y emocional sobre el escenario nacional.

Además, el prólogo fue complementado por unas notas introductorias realizadas por el analista político Luis Salazar, que buscan establecer el hilo conductor que articula el enriquecedor texto.

En tanto que el libro "La infame corrupción y su hermana desalmada la impunidad” fue prologado por el intelectual y destacado comunicador, Dr. Ricardo Nieves, quien valoró al autor por la capacidad para sintetizar y agrupar una serie de artículos publicados desde 2016, año en que la corrupción administrativa en el país alcanzó su punto máximo tras el explosivo caso Odebrecht.

El doctor Guillermo Moreno, abogado, catedrático y político de larga trayectoria en el país, presidente y fundador de Alianza País, presentó estos dos libros como una forma de contribuir al diálogo crítico y constructivo sobre uno de los temas más importantes que se debaten en la realidad de la República Dominicana.

Las obras de Guillermo Moreno constituyen un llamado a la reflexión y a la acción, en un momento en que la sociedad dominicana enfrenta grandes desafíos.

Al acto asistieron personalidades políticas, jurídicas e intelectuales, representantes de organizaciones políticas y sociales, autoridades académicas, profesores de la UASD, familiares y amigos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario