Titulares

martes, 9 de mayo de 2023

Presidente Nacional del Círculo de Reporteros Gráficos juramenta nueva directiva de la línea noroeste.

 


El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Corpus Montero, dejó posicionado a los nuevos miembros de la directiva de ese gremio en la línea noroeste, la cual tiene asentamiento en la provincia de Valverde Mao.

Luis Rodríguez, actual presidente de la filial Valverde, al ser juramentado junto a sus directivos aseguró que trabajará en favor de todos los profesionales del lente de esa demarcación.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la provincia Valverde, Mao, Odalís Rodríguez y Brayan Fernández, secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa. Además de los congresistas, militares y policiales de la provincia.


Corpus Montero exhortó a los integrantes a que se sigan capacitándose para que puedan exigir y dijo que la institución va en franco crecimiento por el posicionamiento de filiales en la provincia Duarte y Peravia

De su lado, el alcalde de Mao, Odalis Rodríguez se declaró como aliado de los reporteros y les pidió que trabajen apegados a los valores.

Corpus Montero estuvo acompañado del vicepresidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Ramón Rubén (Leo) y Fátima Vázquez.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario