Titulares

lunes, 8 de mayo de 2023

Radhamés Jiménez realiza varias juramentaciones de exdirigentes del PRM, PLD y otras organizaciones en Constanza, e inaugura nuevo local

 


 Santo Domingo. – En un recorrido por varias localidades del municipio de Constanza-La Vega, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, realizó varias juramentaciones de exdirigentes perremeístas, peledeistas y de otros partidos, que decidieron formar filas en la organización que preside Leonel Fernández, además dejó inaugurado un nuevo local en la comunidad de la Sabina.

La primera juramentación se llevó a cabo en el Distrito Municipal de Tireo al Medio, donde decenas de personas levantaron sus manos e hicieron un compromiso irrestricto de apoyar a la Fuerza del Pueblo y de igual forma las aspiraciones, de quien según ellos se convertirá en el próximo presidente de la República, Leonel Fernández.

Dentro de los nuevos miembros de la FP, figura el exdirigente perremeísta, Silvano Batista “ Nanito”, un hombre respetable de esa comunidad y a quien todos definen como un ser humano excepcional, preocupado por los mejores intereses de Constanza y de sus ciudadanos; estando en su residencia el vicepresidente de la FP, se mostró entusiasta, y refirió que con hombres del estirpe y las condiciones de Silvano se fortalece la Fuerza del Pueblo, porque viene a aportar y a trabajar duramente para que una vez Leonel asuma los destinos del país, la República Dominicana tome un rumbo distinto.


Además de toda la familia Batista, fueron juramentados: Anyolina Pérez, Yokati Monegro, Benito Hernández, Andrea Simé, Roberto De La Cruz, entre otros.

Pasada las 5:00 pm, del pasado domingo, Jiménez Peña se trasladó a la comunidad de la Sabina donde fue esperado por cientos de personas que esperaban para ser juramentados.

El también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo llamó a los presentes a ponerse de pie para tomarles el juramento y les exhortó trabajar unidos, por el bienestar de la República Dominicana y de todos sus ciudadanos.

El dirigente político opositor lanzó duras críticas al gobierno del PRM, según explicó, por el estado deplorable que atraviesan los productores de Constanza y de todo el país, así como el alto costo de la vida, la inseguridad y el desempleo.


Juramentados:

Félix De Los Santos, Dioniris Duarte, Alex Morillo, Agustín Sánchez, Víctor Gutiérrez, Wandy Romero, Andrés Hernández, Alberto Morillo, Jorge Sepúlveda, Mariela Rodríguez, Yoani Gil, Alberto López, Eridania Vargas y Ramona De León, todos exdirigentes del PRM.

También, los exdirigentes del PLD: Felipe Rosado, Juan Carlos Matías, Ronny Sánchez, Heriberto García, Luis Canela, Raylin Sánchez, Juan Abreu, Austria Pérez, Ariela Rodríguez, Julio Sánchez, María Pérez, Hortensia Gerónimo, Santos Candelario, Esteban Gutiérrez, Vicente Abreu, Joan Almonte, Carmen Rosado, Oscar Abreu, entre otros.

En su recorrido, Radhamés Jiménez, estuvo acompañado de: Rafael Augusto Collado, Jaime Rosado, el general (R), Pedro de Jesús Candelier, Alexis Pérez, Rosalba Victoriana, Meriluz Botano, Laritza Aibar, Estefan Díaz, Claudia Gómez, José Victoriano, el diputado Aquilino Serrata (Son), así como demás dirigentes y simpatizantes de la FP.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario