Titulares

lunes, 10 de julio de 2023

PHD pospone conocimiento de alianza presidencial


 Santo Domingo | El Partido  Humanista Dominicano  (PHD) postergó la decisión  de conocer la propuesta  para posible alianza  y selección  del candidatos  presidencial  que llevará esta organización  política  de caras a participar  en el próximo  torneo  electoral  de la República Dominicana. 

El presidente  del PHD, Ramón  Emilio  Goris , explicó que la posposición de ésta importante  decisión  y dejó sobre la mesa con el interés  de que el tema  de esta elección  pueda ser ventilado de una manera  más detallada .

Informó que "El partido  estará elaborado  una ruta política  para su participación  en el proceso  electoral  se llevará  a cabo en febrero  y mayo del año 2024". 

Asimismo, Ramón Emilio Goris   ponderó lo importante  de esta ruta o cronograma político  y dijo que deberá incluir  la convención nacional  para seleccionar  todos  sus candidatos  en los diferentes  niveles. 

La actividad  reunió a los organismos  superiores  del PHD  y fue realizada  durante  dos días en una casa de retiro  en Juan Dolió, San Pedro  de Macoris.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario