Titulares

miércoles, 4 de octubre de 2023

Aspirante a regidor del PRM invita a compañeros iniciar el retiro de vallas publicitarias para un cambio responsable


El precandidato está comprometido con la preservación del medio ambiente y con el cumplimiento de las normas establecidas para la colocación de propagandas

Santo Domingo R.D- Wilkin Martínez, aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inició el retiro de vallas y afiches publicitarios luego de la celebración de las primarias de la entidad política, celebradas el domingo pasado.

En la circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde Martínez se presentó como precandidato a regidor, una vez culminado el proceso de elecciones, su equipo procedió en varios puntos de la demarcación, a desinstalar los anuncios propagandísticos que promovían su candidatura.

Esta iniciativa no solo demuestra su responsabilidad política, sino también su compromiso activo con la preservación del medio ambiente.

A pesar de no resultar ganador en la convención, Wilkin Martínez ha demostrado una visión responsable y sostenible de la política al poner en práctica esta acción inmediatamente después de las elecciones internas del PRM. Martínez expresó que “este acto es un ejemplo que todos los políticos deben seguir, destacando la importancia de mantener limpia y libre de contaminación visual nuestra ciudad”.

Además, el aspirante a regidor calificó el proceso democrático llevado a cabo el pasado domingo por el PRM como un éxito, destacando la importancia de la participación ciudadana y la competencia leal en el ámbito político.

Sobre Wilkin Martínez

Wilkin Martínez es un miembro destacado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a regidor comprometido con el desarrollo sostenible de su comunidad. Su enfoque en la responsabilidad ambiental y la participación ciudadana lo distingue como un líder político ejemplar.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario