Titulares

domingo, 10 de diciembre de 2023

Juramentan la dirección política de la Fuerza del Pueblo en Toronto, Ontario


 CANADÁ.-Con la destacada presencia del senador de la provincia San Cristobal, Franklin Rodríguez, enlace de la circunscripción #1 del exterior y miembro clave de la dirección política, se oficializa la juramentación de la dirección de la Fuerza del Pueblo en Toronto, Ontario.

El senador Rodríguez estuvo acompañado de Julián Abud, enlace político para Canadá; el presidente del partido en Canadá, Daniel Regalado; el secretario general José Reyes y los responsables de Comunicación  y Asuntos Comunitarios  en Canadá, JM Hidalgo y Alipio Bencosme, respectivamente.

También se contó con la presencia destacada del candidato a Diputado, Hendy Abreu; el encargado de Asuntos Electorales, Flavio Holguín y los miembros de la dirección central Wellinton Casanova y Carlos Marte, entre otras personalidades del Partido Fuerza del Pueblo en esta circunscripción de Toronto.


En este trascendental evento, Henry Samuel, respetado líder comunitario, asumió la presidencia de la Fuerza del Pueblo en Toronto, mientras que Agustín Lara, fue nombrado secretario general, Isabel Torres, vice secretaria de la  Mujer, al igual que otros destacados dirigentes de la comunidad dominicana en Toronto.

Este encuentro representa una clara manifestación de la insatisfacción presente entre los dominicanos en el exterior, transmitiendo un mensaje contundente “la diáspora ha decidido otorgar nuevamente la oportunidad a Leonel Fernández para liderar el destino de la nación”.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario