Titulares

lunes, 17 de junio de 2024

COOPSEGUROS dispone entrega de aportes económicos a Federaciones de Cooperativas de RD

 


Santo Domingo, RD.- En un emotivo encuentro que contó con la presencia de representantes de las Federaciones de Cooperativas, así como del órgano de integración cúpula del país, la empresa aseguradora COOPSEGUROS entregó aportes económicos a las federaciones de cooperativas regionales de la nación.

Los aportes fueron entregados por el presidente y CEO de COOPSEGUROS, señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, respectivamente.

Manuel Gutiérrez resaltó el trabajo que realizan las federaciones y el Consejo Nacional de Cooperativas en defensa y crecimiento del cooperativismo en la República Dominicana.

El presidente de la empresa aseguradora subrayó que el aporte realizado a las federaciones y el consejo nacional de cooperativas (CONACOOP, se hace en retribución, por el apoyo constante que han tenido con la entidad aseguradora.

Gutiérrez indicó que COOPSEGUROS se mantiene apegada a sus principios fundamentales, por lo cual los beneficios, conocidos en el mundo cooperativo como ¨Excedentes¨ son compartidos éntrelas cooperativas socias dueñas de la empresa.

Por su parte la CEO de la empresa aseguradora, Ruth Soto Báez esbozó los avances y visión estratégica de crecimiento que proyecta COOPSEGUROS.

Soto Báez expresó que COOPSEGUROS agradece con todo el cooperativismo nacional por la muestra de confianza mostrada por las cooperativas, a través de las federaciones que las agrupan.

De su lado, la presidenta del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Eufracia Gómez Morillo agradeció a COOPSEGUROS el aporte hecho a la entidad que representa, así como a las federaciones del sector cooperativo.

La presidenta del CONACOOP, felicitó y reconoció la labor social que está realizando la gestión que preside Manuel Gutiérrez, así como las labores operacionales que se llevan a cabo desde la CEO de COOPSEGUROS, que encabeza la señora Ruth Soto.

El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de COOPSEGUROS y contó con la presencia de importantes líderes del sector cooperativo, dentro de los que se destacan; los señores Fausto Rijo miembro del consejo de administración de COOPSEGUROS respectivamente; Eufracia Gómez Morillo, presidenta del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP); Yudelka Báez, presidenta de la Federación Dominicana de Cooperativas Metropolitana (FEDOCOOP); Ramón Antonio Díaz, en representación de la Federación de Cooperativas del Nordeste (FECOOPNORDESTE); Manuel Tejeda, presidente de la Federación de Cooperativas del Sur (FECOOPSUR); así como Aristides Acevedo Medina, en representación de la Federación de Cooperativas del Cibao Central (FECOOPCEN); Dagoberto Morillo, presidente de la Federación de Cooperativas de la Región Este (FECOORESTE); y Lizandro Muñoz Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano (FENCOOPSEGUD).

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario