Titulares

jueves, 20 de junio de 2024

Profesionales recibirán masterclass gratuita en Santiago sobre migración a EE. UU.


 El reconocido abogado y gestor migratorio, Néstor Saldívar, especialista en la gestión de residencia americana sin patrocinadores y conductor del popular programa radial "Migra Z" a través de Z 101 FM, brindará una máster class gratuita titulada "Cómo vivir, trabajar y estudiar en Estados Unidos a través de caminos legales estratégicos". Este evento educativo se llevará a cabo el jueves 4 de julio a partir de las 4:00 P.M. en el Hotel Platino de Santiago, auspiciado por RESIDÉNCIATE CON S. 

Los interesados en asistir deberán completar su registro a través de las páginas de redes sociales de @residenciatecons y en la página www.residenciatecons.com. Durante la masterclass, los asistentes recibirán una evaluación personalizada de su perfil migratorio con el licenciado Saldívar. Para acceder a este beneficio, es imprescindible que los participantes traigan sus currículos actualizados. 

Además, todos los presentes recibirán una copia digital del libro “Cómo gestionar la residencia americana por sí mismo sin patrocinadores”, un valioso recurso educativo que forma parte del proyecto migratorio liderado por el consultor migratorio desde la plataforma RESIDENCIATE CON S LLC. “Nos hemos propuesto democratizar la información y poner al alcance de profesionales de nuestros países la oportunidad de emigrar legalmente a los Estados Unidos sin necesidad de dejar de practicar sus profesiones y vivir sus sueños.

Deseamos que más ‘green cards’ lleguen a las manos de personas preparadas y que quienes así lo decidan disfruten de las grandes oportunidades que aún ofrece el sueño americano para nuestra gente”, declaró el abogado dominicano Néstor Saldívar. 

Saldívar, quien logró la residencia americana en solo un año y diez meses gracias a sus propios méritos, ahora se dedica a ayudar a otros que reúnan los requisitos para realizar la petición EB-2 con exención por interés nacional, un visado destinado a profesionales con maestrías, doctorados y habilidades excepcionales. Entre los temas que abordará el consultor Saldívar se incluyen: “Las siete claves para gestionar una visa de estudiante de manera exitosa”; “Los caminos legales para emigrar como profesional a Estados Unidos”, así como su experiencia personal como beneficiario de la residencia americana permanente mediante la EB-2 por interés nacional. 

El abogado también responderá preguntas de los asistentes y apartará tiempo para evaluar caso por caso el perfil migratorio de los presentes. Sobre RESIDÉNCIATE CON S RESIDÉNCIATE CON S LLC es una empresa de servicios migratorios que opera desde Draper, Utah, Estados Unidos y se encuentra en plena expansión de sus servicios. 

Está estableciendo alianzas estratégicas con instituciones educativas y emprendedores de la nación con el propósito de que más profesionales de todas partes del mundo utilicen los caminos más idóneos para su preparación y experiencia profesional, facilitando así la obtención de la residencia americana en Estados Unidos para personas calificadas. 

Sobre el Lic. Néstor Saldívar Néstor J. Saldivar es un destacado profesional en el ámbito migratorio, educativo y de la comunicación. Graduado en Derecho por la UCATECI en República Dominicana y con una maestría en ciencias de la educación con especialidad en planificación, su carrera incluye una notable gestión como director asociado de comunicación para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la región del Caribe. Reconocido por su trayectoria profesional, recibió el visado EB-2 por interés nacional en EE. UU. junto a su familia y actualmente se desempeña como consultor migratorio en Utah. 

Es productor y presentador de Migra Z, un programa radial semanal sobre migración de la emisora de mayor difusión en su país, medio donde también es autor de una columna sobre la misma temática. Actualmente lidera RESIDÉNCIATE CON S LLC y es el director general de CMIGRA, enfocándose en la formación y certificación de profesionales migratorios en Estados Unidos y Latinoamérica.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario