Titulares

domingo, 2 de septiembre de 2018

Apresan dos de tres jóvenes al despojar de sus pertenencias una mujer en Santiago

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-La Policía apresó dos de tres jóvenes momentos en que habían despojado de sus pertenencias a una mujer, y durante la detención se les ocupó un arma casera denominada chilena, un cuchillo y la motocicleta en que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Fernández, de 24 años y Yoelvy Vargas Lora, de 21 años, residentes en el barrio Camboya.

El reporte policial explica que la captura de los dos individuos se produjo en la avenida Juan Pablo Duarte, esquina Italia de esta ciudad.

Previo a ese hecho los sujetos habían despojado de una cartera a la señora Lucia Yuderka Reyes Cabrera de una cartera en la comunidad de El Guano, la cual fue recuperada en el acto, y la uniformada estaba dándole seguimiento, ya que habían realizado otros delitos de esa índole en el citado lugar.

Ambos jóvenes se desplazaban abordo de la motocicleta X1000, modelo CG 200, color negro, año 2017, en compañía de otro elemento identificado sólo como "Yoel" quien viajaba en otra motocicleta y logró escapar.

Al momento de ser detenidos se les ocupó un cuchillo y una la chilena con la cual dispararon a los policías actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión resultando los prevenidos con heridas de balas.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario