Titulares

sábado, 30 de octubre de 2021

Conadehu denuncia secuestro de cadáver en hospital público

 


Santo Domingo Norte.- El Consejo Nacional de los Derechos humanos, Conadehu, Inc., denuncio que la administración del Hospital Salvador B. Gautier, del Distrito Nacional, mantienen secuestrado el cadáver de la señora Alba Johanny González Javier.

Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, In., dijo que la señora Alba Johanny González Javier, duró 13 días interna en ese hospital y que las atenciones fueron muy mala, al grado tal, que entro con vida y se puede observar en la foto que se veía bien.

Agregó que de buena a primera, la señora Alba Johanny González Javier, falleció y ahora le tienen el cadáver secuestrado pidiéndole una suma demasiada elevada para poder entregarle el cadáver.

Manifestó que la denuncia ante la institución la hizo su esposo el albañil Brayan Andrés Martínez Mojica, por lo que la directiva del El Consejo Nacional de los Derechos humanos, Conadehu, Inc., le hace un llamada a las autoridades del Hospital Salvador B. Gautier, a entregar el cadáver inmediatamente y dejar esa práctica que es prohibida por la constitución y las leyes de República Dominicana.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario