Titulares

jueves, 20 de enero de 2022

Director INAPA sostiene reunión con representantes provinciales


 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dio inicio, con representantes de la Región Nordeste del país, a una serie de reuniones con los departamentos provinciales de la entidad, a fin de seguir eficientizando el trabajo que realizan.

El funcionario sostuvo que estas reuniones se harán en todas las provincias donde el INAPA tiene presencia, para seguir mejorando el servicio y así cumplir el compromiso del presidente Luis Abinader de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar dominicano.

 

«Nuestro objetivo es conocer cómo están funcionando las provincias para buscar soluciones. Vamos a ampliar las brigadas y hacer un protocolo, para así incluir las maquinarias y el personal necesario», manifestó.

 

Representantes de las provincias Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez, con sus municipios Nagua, Cabrera, El Factor y Río San Juan, presentaron informes de la situación de los sistemas de esas demarcaciones.

 

Asimismo, representantes de la provincia Hermanas Mirabal y otras comunidades manifestaron sus solicitudes para resolver los problemas que enfrentan.

 

Dentro de las necesidades, los munícipes citaron bombas fuera de servicio y tuberías dañadas, además de falta de equipo humano y herramientas.

 

Arnaud prometió que esos problemas serán solucionados cuanto antes.

 

En el encuentro, el funcionario destacó que esta es una de las instituciones mejor valoradas dentro del tren gubernamental.

Al encuentro asistieron, además, Wáscar Martínez y Jabib Suárez, subdirectores; José Aybar, director de Ingeniería; Ludwig Álvarez, director de Desarrollo Provincial; Yanet Binet, directora de Recursos Humanos; Gerónimo Pérez, director del Gabinete; y Melvin Pilarte, enlace interinstitucional, entre otros directivos de la institución.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario