Titulares

domingo, 23 de enero de 2022

Marcell Ozuna, jugador Más Valioso de la final de béisbol invernal

  


SANTO DOMINGO.-El toletero de Grandes Ligas Marcell Ozuna fue elegido Jugador Más Valioso de la final del campeonato de béisbol invernal, luego de que este sábado los Gigantes del Cibao derrotaran 8-3 a las Estrellas Orientales para conquistar la corona de campeones de la edición 2021-22 del torneo.

Ozuna, quien disparó cuadrangular de tres carreras en el partido que definió la serie 4-1 en favor de los Gigantes, fue escogido Jugador Más Valioso de la final, luego de lograr una línea ofensiva de 353, con tres jonrones y ocho remolcadas, líder de ambos departamentos ofensivos en la serie, a lo que sumó seis carreras anotadas.

El jugador, quien cargó con el peso ofensivo del conjunto de San Francisco de Macorís (noroeste), agradeció a Dios, a sus compañeros y a la gerencia del conjunto por la oportunidad de estar con el equipo y dijo que este es un triunfo de todos los fanáticos de los Gigantes del Cibao.

Con esta distinción Ozuna continúa allanado su camino de regreso a las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta, luego de los problemas personales que lo apartaron del terreno la pasada temporada.

Con este triunfo los Gigantes conquistaron su segundo título de campeones en 25 años de historia, teniendo como principal protagonista el poderoso jardinero izquierdo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario