Titulares

miércoles, 26 de enero de 2022

Senador Alexis Victoria Yeb somete resolución de reconocimiento al beisbolista David Ortiz por ser exaltado al Salón de la Fama

 


Santo Domingo-El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb sometió un proyecto de resolución para reconocer a David Ortiz por ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, luego de ser anunciada su entrada al prestigioso Salón de la Fama de Cooperstown. 

El Big Papi, como también se le conoce es una figura monumental del béisbol, pieza vital en tres campeonatos de Serie Mundial, incluyendo el MVP del 2013. Sin dudas, uno de los peloteros más imponentes de Grandes Ligas. 

Logró este importante reconocimiento en su primer año de elegibilidad con el 77.9% de los votos. 

David Ortiz se convierte en el 4to jugador dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown y así volverse leyenda internacional. Desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol, en el 80% de sus apariciones al plato fue como bateador designado, la mayor cantidad de alguien en el Salón de la Fama.  

“David Ortiz es una marca país, que nos representó por todo lo alto en el béisbol de las Grandes Ligas, dándose a querer por todos los fanáticos de este deporte, con este reconocimiento lo que hacemos es celebrar junto a el todos sus éxitos.” -Victoria Yeb.



« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario