Titulares

miércoles, 26 de enero de 2022

Alfredo Pacheco ya está en Honduras para asistir a toma de posesión de Xiomara Castro

 


El legislador dominicano fue recibido hoy por el alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana

TEGUCIGALPA. El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ya se encuentra en la República de Honduras, para participar en los actos de toma de posesión de la presidenta electa de ese país, Xiomara Castro, quien asumirá el cargo este 27 de enero, tras ganar las elecciones el 28 de noviembre del pasado año.

El alcalde electo de Tegucigalpa, Jorge Alejandro Aldana, quien tomó posesión del cargo este miércoles, recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco junto a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana Eddy Montás y Verónica Contreras, esta última vice vocera de la bancada morada, así como del diputado por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

Además, Pacheco y la comisión de diputados que le acompaña, fueron recibidos por la embajadora dominicana en Honduras, Sandra Mancebo y juntos participaron este miércoles en  los actos de conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte, los cuales fueron realizados en ese país por la delegación diplomática.

En el acto en conmemoración del natalicio del Padre de la Patria de la República Dominicana, los cuales se realizaron en la Plaza Juan Pablo Duarte, de la Capital de Honduras, Alfredo Pacheco ofreció algunas palabras sobre los ideales del patricio y sobre la importancia que tiene para los dominicanos la conservación de los mismos en estos tiempos.

A la actividad asistieron personal de la delegación diplomática dominicana con asiento en Honduras, así como amigos y relacionados del país caribeño.

Alfredo Pacheco fue invitado por las autoridades de Honduras a la toma de posesión de la presidenta electa de ese país, Xiomara Castro, quien tomará posesión este jueves a las 7:00 de la mañana.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario