Titulares

jueves, 10 de febrero de 2022

Edesur ha colocado unas 600 luminarias en el populoso sector de Cristo Rey

  


La empresa Edesur Dominicana ha colocado unas 600 luminarias en el populoso sector capitalino de Cristo Rey, impactando positivamente con estos operativos a unas 45,680 familias. 

En una primera etapa en 2021, la distribuidora eléctrica iluminó 16 barrios y colocó 333 luminarias. 

Mientras, que, en esta segunda etapa, instaló 225 luminarias en 55 calles en apoyo al programa "Mi país seguro" que dirige el Ministerio de Interior y Policía. 

Los trabajos de Edesur en Cristo Rey además de abarcar las calles principales incluyen electrificación e iluminación de decenas de callejones.

También, colocación de postes, normalización, mantenimiento y reparación de decenas de lámparas y rehabilitación de redes. 

El director general de EDESUR Dominicana, Milton Morrison, ha resaltado la importancia de la electricidad como garante de la seguridad ciudadana y para impulsar el desarrollo. 

Dijo que EDESUR Dominicana quedará vigilante en Cristo Rey más allá del plan de seguridad ciudadana "Mi país seguro". 

Pidió a los comunitarios ser aliados estratégicos de Edesur Dominicana para alertar cuando una luminaria haga falta o se averíe, para que Cristo Rey siga siendo un barrio totalmente iluminado.

 

Entre los barrios intervenidos por Edesur en Cristo Rey están La agustinita, Loma del chivo, Pueblo Nuevo, El Caliche, Parabel, El Trueba, Las flores, El Yaquito, Santa Rita, La Chivera, La Goya, Puerto Isabela, Lanha Goutier, El Vivero, El Bronx y Vietnam.

También, las Avenidas Pedro Livio Cedeño, Ortega y Gasset, Paseo de los Reyes Católicos, Zoológico, Tiradentes y Nicolás de Ovando.

Además, las calles 34, 37, 39 esquina 38, 41 el caliche, Yarey, Copey, Padre Arias, Higüey, Rodríguez Reyes, entre otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario