Titulares

lunes, 7 de marzo de 2022

Tomas Hernández Alberto crea "Movimiento Pro Reelección Abinader"

 


EL vice presidente del PRD considera Luis Abinader es una necesidad nacional y lo apoyará con el conglomerado reeleccionista "El poder del pueblo.

El dirigente político Tomás Hernández Alberto, Vice Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo estar abocado en la formación  de un movimiento con miras a apoyar la reelección del actual presidente de la Republico Luis Abinader. 

"Yo ando procurando luchar por la permanencia de Luis Abinader en el poder", aseguró al tiempo de expresar que que este proyecto reeleccionista lo enrumba junto a compañeros de diferentes partidos.    

"Es un gran movimiento que procura que como nos hemos convencido que Luis Abinader es una necesidad nacional y ya hemos juramentado miembros en catorce provincias del pais" afirmó.

 Hernández Alberto indicó que dicho movimiento está siendo "cuajado" tanto a lo interno como a lo externo del PRD con miembros del Partido de la Liberacion Dominicana y la Fuerza del Pueblo.     

"Hemos querido hacer las cosas bajo perfil hasta tanto no se conforme en su totalidad dicho  movimiento"; aseguró; que el proyecto, que está en la fase inicial de su formación, podría llamarse "El Poder del Pueblo".                  

Entrevistado en el programa "Sin Medias Tintas  que conducen los periodistas Ramón Baldeyaque y César Sánchez por Global TV. canal 80 de Claro, dijo en ese sentido que Luis Abinader ha llenado las expectativas de las gentes, pero que le faltan cosas por hacer por lo que sostuvo; necesita gobernar de nuevo en alianza con sectores populares.

En otro orden dijo que Miguel Vargas Maldonado no tiene calidad para invitar ni aglutinar a nadie en el PRD                                             

"En política lo primero es que tiene uno que tener la calidad para invitar a alguien. Quien está invitando no tiene la calidad"; ya que,  según dijo Vargas Maldonado es el culpable de haber enterrado prácticamente dicha organización política.        

Aseveró que el PRD ha seguido creciendo ya que, dicho partido es una cultura política, según dijo.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario