Titulares

jueves, 5 de mayo de 2022

INTRANT y AMSC iniciaron intervención puntos críticos en avenidas con semaforización y señalizaciones


SAN CRISTÓBAL.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), iniciaron este jueves la intervención de puntos críticos en diferentes avenidas.

Las acciones forman parte del Plan de Ordenamiento Vial de San Cristóbal, que en su primera etapa contempla la intervención de avenidas de esta demarcación, así como otras mejoras que buscan la seguridad del peatón y el descongestionamiento vial con la instalación y reparación de semáforos”.

El Intrant y el AMSC hicieron levantamientos técnicos realizados en que fueron identificados y puestos en funcionamiento de pares viales en el casco urbano, calmado de tráfico, así como la instalación de cuerpos semafóricos, señalización e intervención de puntos críticos e implementación del programa Entornos Escolares Seguros.

La jornada de colocación y reparación de semáforos serán en el Cruce de Madre Vieja Sur, frente al Banco Popular, en la antigua carretera Sánchez, en Fernando Lapaix con antigua carretera Sánchez frente a Los Transformadores.

También en avenida Libertad con María Trinidad Sánchez, María Trinidad Sánchez con General Cabral.

También en la calle Proyecto con María Trinidad Sánchez en el sector Los Nova, en cruce de Villa Fundación con Sabana Toro y Cruce de Canastica.

En el recorrido estuvieron funcionarios del Intrant y el AMSC, así como el contratista de los trabajos.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario