Titulares

lunes, 6 de junio de 2022

Betty Gerónimo agasaja a las madres de SDN

  


Entrega decenas de electrodomésticos a mujeres de Villa Mella, Guaricanos, Sabana Perdida, Higüero, entre otros sectores.

Santo Domingo Norte. - La diputada y aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, agasajó a cientos de madres de este municipio, para de este modo continuar realizando lo que ha sido un norte desde el inicio de su gestión legislativa en beneficio de este segmento de la población.

Gerónimo calificó a las madres dominicanas como guerreras que lo dan todo por el bienestar de sus hijos, y en medio de precariedades, adversidades y otros factores. “No importa lo que tengan que sacrificar hacen lo necesario para que sus hijos estudien y sean entes productivos para la sociedad”, dijo Gerónimo.

Destacó los grandes aportes a la sociedad de ese ser tan importante que, con su entrega, dedicación y amor filial, guía a sus hijos por el buen camino para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Gerónimo explicó que ya es tradición realizar este tipo de acto en el mes de junio, como una manera de premiar a cientos de mujeres que no pueden obtener un regalo el día de las madres por ser solteras o no tener los recursos económicos.

En la actividad se entregaron regalos en la entrada a todas las madres que participaron y fueron rifados electrodomésticos, tales como neveras, abanicos, televisores, estufas, lavadoras, juego de comedores, juegos de aposentos, muebles y otros enseres del hogar.

Las madres mostraron satisfacción porque en este día tan importante, la legisladora haya realizado una pausa en su agenda de trabajo, para compartir con cada una de las mujeres de este municipio un espacio de sano esparcimiento en la que la mayoría recibió un obsequio para su hogar.

La actividad realizada en la oficina legislativa de la diputada Betty Gerónimo la cual contó con un espectáculo artístico encabezado por el exponente urbano “Migueltón” y el popular salsero Sexappeal, quienes pusieron a bailar a ritmo de salsa y reguetón a todas las madres presentes.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario