Titulares

lunes, 6 de junio de 2022

CNTD lamenta muerte de Orlando Jorge Mera; llama a reflexionar sobre violencia en la sociedad

 


Santo Domingo. - La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos lamentó el asesinato del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y expresó su preocupación por la violencia que asola la sociedad dominicana.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, dijo que la muerte del ministro Jorge Mera es un hecho que llama a la reflexión sobre cómo la violencia ataca a una población como la dominicana, siempre deseosa de vivir en paz, armonía y solidaridad.

“En ese sentido apoyamos a las autoridades en sus esfuerzos por retornar a la tranquilidad que nos merecemos”, sostuvo el dirigente sindical.

Sostuvo que al país le resulta difícil realizar sus actividades normales en medio de la violencia que pretende apoderarse de las calles e incluso de los hogares dominicanos.

Jacobo Ramos llamó a reflexionar sobre esa realidad   y colocar la vida de cada ser humano en primer orden, respetar los derechos de cada quien para lograr la convivencia pacífica entre los dominicanos.

El presidente de la CNTD, también expresó sus condolencias, en su nombre y el de la institución a los familiares de Orlando Jorge Mera, al tiempo de rogar por consuelo divino para sobrellevar este momento tan doloroso.

Jorge Mera, muerto a tiros en su despacho, fue un destacado abogado, académico y dirigente político, miembro de la dirección del Partido Revolucionario Moderno, que ocupó relevantes posiciones en la administración pública, entre las que se destacan el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario