Titulares

domingo, 18 de septiembre de 2022

Abel Martínez pide prudencia y colaboración a la población ante la amenaza que representa el huracán Fiona


 Pone a sus equipos de trabajo en todo el territorio nacional, a disposición de los organismos de socorro en cada localidad para trabajar en la prevención y colaboración ante posibles situaciones de riesgo en las comunidades.

Santiago.-  Ante la amenaza que representa el posible paso del huracán Fiona por territorio dominicano, el aspirante presidencial Abel Martínez hace un llamado a la población en general, a mantenerse vigilantes y acatar las recomendaciones de los organismos de socorro, para evitar pérdidas de vida.

 

A través de un comunicado de prensa, Abel Martínez, expresó que la prioridad es y será siempre salvar vidas, manifestando que “las circunstancias actuales nos llaman a unirnos como proyecto político, como partido y como país, para concienciar a la población, sobre todo a quienes residen en zonas vulnerables, a que acaten las instrucciones de los organismos de emergencia, y que, en caso de ser necesario, no presenten resistencia a ser evacuados”.

 

“Las cosas materiales pueden ser recuperadas, lo más importante es preservar la vida de todos y cada uno de los dominicanos. Estos fenómenos atmosféricos en ocasiones presentan trayectorias erráticas y pueden variar su dirección e intensidad de un momento a otro, por lo que es necesario estar vigilantes, evitar imprudencias y dar estricto seguimiento a las instituciones oficiales, pero, sobre todo, no dejarnos llevar por desinformaciones. Es momento de estar alertas, de ser prudentes y colaborar”, señala Abel en el comunicado.

 

El dirigente político destacó que, aun cuando el ojo del huracán no toque suelo dominicano, sin lugar a dudas estos fenómenos traen consigo muchas lluvias que provocan inundaciones repentinas y fuertes vientos, por lo que “tenemos que evitar situaciones que pongan en riesgo nuestras vidas. Vamos a demostrar que hemos crecido como ciudadanos responsables. Todo el esfuerzo de nuestros equipos de trabajo político en este momento está centrado en la prevención para evitar males mayores, antes, durante y después del paso del huracán”.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario