Titulares

jueves, 27 de octubre de 2022

Bloque de Movimiento Político, anuncia su respaldo a Anthony Brito a  la alcaldía de SDE


Santo Domingo Este . El bloque de Movimiento Político Nacional, (Blodemopona)  anunció junto a sus coordinadores  municipal, su apoyo a la candidatura para la alcaldía por este municipio Santo Domingo Este, a Anthony Brito, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al hacer el anunció el presidente del Bloque movimiento, Samuel Tapia,dijo que tomó esta decisión política, porque conoce las necesidades que tiene este municipio Santo Domingo Este y Anthony Brito, dentro de su propuesta tiene como como prioridad  el desarrollo turístico de el progreso del municipio.

En tanto que el vocero y representante del movimiento Newton Frías, dijo estar comprometido, con trabajar para que Anthony Brito,sea el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este, por que representa ideas claras e innovadora, para el municipio, precisó.

Junto al movimiento,se integràn los coordinadores del movimiento en este i municipio como son: Domingo Santos Guillén; coordinador de los Frailes; Julio César de los Santos; coordinador de Cancino; Lilian Altagracia; coordinadora de los Trinitarios; William Reynaldo Pérez; coordinador de los Minas.

De igual modo, Bernardo Tavárez; coordinador Villa Liberación; Juan Jean; coordinador Mendoza; Florentino Aracena; coordinador Invivienda; Everson Evismael Bautista; Villa Faro; Jazmín Martínez coordinador Las Américas; Tomasina Ramírez; coordinadora el Tamarindo; Cristina Monte Ocoa; Los Frailes y Cesario Enrique Martínez; coordinador del Almirante y otros importante dirigentes que se integràn los próximos días a este proyecto político.

Al recibir el respaldo de un grupo de hombres y mujeres, valiosa de éste municipio, Anthony Brito, que esto lo compromete más a seguir trabajando, estoy convencido que juntos vamos a lograr las transformación y el cambio que necesita nuestro municipio.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario