Titulares

martes, 22 de noviembre de 2022

Senado de la República reconocerá al destacado diseñador dominicano Martín Polanco.

 


SANTO DOMINGO. -El senado de la República reconocerá, el próximo día 29, al diseñador dominicano Martín Polanco por su destacada labor en el mundo de la moda, lo que le ha ganado el reconocimiento internacional.

La resolución aprobada en la Cámara Alta señala que el Senado de la República Dominicana reconoce al “Martín Polanco por su destacada carrera en el mundo de la moda por más de 30 años, destacándose a nivel nacional e internacional”.

En uno de sus cinco considerando de la resolución, propuesta por el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, indica que el notorio diseñador dominicano ha recibido el elogio del mundo de la moda al conjugar su estilo con piezas de vestir, innovando con ello el arte y la tradición.

Además de su talento como diseñador, el Senado valora la labor social que ha desarrollado Polanco y sus aportes para que personas de escasos recursos puedan estudiar diseño.

Polanco se ha destacado en eventos internacionales tales como el Spring Colors Fashion Show, en Boston; el Caribbean Fashion Week, en Nueva York; Mercedes Benz Fashion Show de Miami, así como en el Eco Moda y el Out Fashion Show, en Nueva York.

Actualmente el diseñador está realizando, entre otras actividades, su tour “La Vuelta al Mundo en Chacabana”, una iniciativa en la que busca llevar esa prenda de vestir a Europa y Medio Oriente.

Al conocer del reconocimiento, Polanco valoró en su justa dimensión la distinción que le hace el Senado de la República y expresó su agradecimiento a cada uno de los miembros de la Cámara Alta.

“Gracias infinitas a todos los miembros del Senado de la República Dominicana. Este reconocimiento, más que todo, es un compromiso más para seguir trabajando en favor de promover los mejores valores y la marca país de República Dominicana”, dijo el diseñador cuando le comunicaron sobre la distinción. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario