Titulares

martes, 21 de febrero de 2023

Conaleche rinde tributo a los héroes de la independencia




 El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria,  en el marco de la celebración del Mes de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el director ejecutivo de la institución, Miguel Laureano Nova, quien resaltó los valores patrios y la importancia de hacer honor a nuestros héroes independentista.

"Hoy estamos a tan solo siete días de la celebración de nuestra efeméride más importante, pues el 27 de febrero celebramos con júbilo el nacimiento de un pueblo fuerte, luchador y sobre todo con hombres y mujeres honestos y trabajadores", dijo Laureano durante  ceremonia que forma parte de las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides.

Añadió Laureano: "Reconocemos el coraje de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, así como de muchos hombres y mujeres que ofrecieron sus vidas, sus bienes, su sudor y su sangre, para que hoy podamos decir, somos dominicanos, somos libres, Somos República Dominicana".

El director ejecutivo del CONALECHE resaltó que con la proclama de independencia quedó demostrado que el compromiso, la decisión, la integración ciudadana y el apego a los valores, pueden llevarnos a producir grandes cambios en beneficio de todos.

"Así como nuestros padres de la patria lo dieron todo por defender nuestra identidad, hoy como institución que procura lograr la autosuficiencia en la producción nacional y promover el desarrollo de la industria láctea, seguiremos reafirmando el compromiso de seguir trabajando por cada uno de los pequeños y medianos productores del país", concluyó.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario