Titulares

martes, 21 de febrero de 2023

Presidente Abinader inaugurará más de 17 obras esta semana en varias provincias


 Adicional a las obras, el mandatario dejará en funcionamiento decenas de Comedores Económicos en todo el país.

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader desarrollará esta semana una amplia agenda de inauguraciones en diversas provincias del país que incluye viviendas, un hospital, carreteras, un acueducto, instalaciones deportivas y Comedores Económicos.

El mandatario iniciará su agenda de trabajo este martes en la provincia La Romana, donde dejará inaugurados 4 kilómetros de calles y 9 nuevas viviendas, en Villa Hermosa. 

Asimismo, el jefe de Estado inaugurará el Hospital de Villa Hermosa y la entrada de La Romana.

Luego, se trasladará a San Pedro de Macorís para encabezar el acto de inauguración del Centro de Simulación de Salud de la Universidad Central del Este (UCE).

Mas tarde, en Santo Domingo, inaugurará el Elevado de Andrés, Boca Chica y 8 kilómetros de la marginal de la Autopista Las Américas. Además, asistirá al acto de inauguración de 200 MW de la Turbina de Gas Natural, en Boca Chica, SIBA Energy. 

Miércoles 22 Santo Domingo

Para el miércoles el presidente Abinader continuará se programa con la inauguración del remozamiento Club San Carlos, en el Distrito nacional y del "Paseo de los Indios", en el Parque Mirador Sur.

Jueves 23 San Cristóbal y Santo Domingo

El gobernante se trasladará el jueves al municipio de Haina, provincia San Cristóbal, para dejar inaugurado Acueducto de Haina.

Luego, en Herrera, Santo domingo, inaugurará un Comedor Económico de Herrera y anunciará la apertura de varios más en todo el país. En Los Guaricanos, Santo Domingo Norte entregará cientos de apartamentos.

Viernes 24 Puerto Plata

El presidente Abinader proseguirá con la inauguración de la segunda fase del Puerto Turístico Taino Bay, en Puerto Plata.

Sábado 25 Santiago, Moca y SFM 

Continuando con su amplia agenda de inauguraciones el gobernante recorrerá el sábado las provincias de Santiago, Espaillat y San Francisco de Macorís.

Iniciará su recorrido en Santiago con la inauguración de la carretera Hermanas Mirabal.

Posteriormente, se trasladará al municipio de Moca, provincia Espaillat, donde dejará inaugurada la Carretera Moca/Salcedo y luego entregará un proyecto de apartamentos.

El jefe de Estado finalizará su jornada de trabajo con varias inauguraciones, en San Francisco de Macorís.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario