Titulares

domingo, 5 de marzo de 2023

Círculo de reporteros gráficos de televisión Realizó su primera asamblea del año.


 El círculo de reporteros realizó su asamblea ordinaria que realizan trimestral  con el objetivo de decirle a los los miembros que han logrado y que tienen en planes para este año. 

El presidente del gremio que agrupa a los profesionales  del lente Corpus Montero indicó que el año pasado lograron las Pensiones por parte del estado de 42 reporteros gráficos que ya no pueden trabajar y les reitero las gracias al presidente de la republica Luis  abinader y al Director de Pensiones El Licenciado Juan Rosa, por haberlos tomado en cuenta 12 años después.

Montero dijo además que seguirá trabajando hasta lograr reivindicaciones para los Reporteros gráficos que le permitan cambiar su modo de vida.

Corpus Montero dijo que en los próximos días firmarán un acuerdo con la Cruz Roja Dominicana para darle las facilidades a los miembros de la institución debidamente identificado con su carnet puedan adquirir sangre en esa institución con facilidad, además tener en la Cruz Roja un banco de sangre de los reporteros gráficos.

Los Reporteros gráficos se comprometieron a acudir cada tres meses a donar sangre para que siempre haya sangre disponible para cualquier emergencia de un miembro o su familiares.

Montero hizo un llamado a los reporteros gráficos a unirse al gremio para que todos luchemos juntos para conseguir remuneraciones para su gremio.

dijo además que lo que han logrado es fruto del trabajo arduo junto al equipo que lo acompaña en la directiva encabezada por José Ramón Rubén vicepresidente, Kaming Rosario financiero, José Ramón Santo vocal,Isidro Mejia Organización, Manuel torres presidente de la comisión de Ética ect.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario