Titulares

jueves, 2 de marzo de 2023

Diputado Félix Michell Rodríguez asegura presidente Abinader volvió a irrespetar al Congreso con un discurso de promesas

  


Santiago.
 -El diputado Félix Michell Rodríguez, aseguró hoy que el presidente Luis Abinader, con un discurso para hacer anuncios de obras, en vez de rendir cuentas al país sobre las ejecutorias del gobierno, tal y como lo establece la Constitución, lo que hace es irrespetar al Congreso Nacional.

Dojo que una rendición de cuentas es para exhibir lo que se ha hecho durante un año y el actual presidente se ha pasado sus tres comparecencias ante la Asamblea Nacional, haciendo ofrecimientos de obras como si el congreso fuera una tarima de un mitin político, tal y como lo hizo ayer, que volvió a prometer por tercera vez la Autopista del Ámbar.

“El presidente Luis Abinader no hace otra cosa que irrespetar al Congreso Nacional, porque ayer volvió a utilizar la Sala Augusta, para vender sueños y ofrecer las mismas obras que ha prometido durante sus tres comparecencias y pasa el año y las mismas no se ejecutan”, indicó Félix Michell Rodríguez.

Recomendó al presidente a esperar los escenarios de la campaña electoral y que vuelva a ofrecer lo que no ha cumplido de lo que le prometió al pueblo dominicano y todo se ha traducido en un total fracaso, donde la población dominicana ha sido la más perjudicada.

“El Congreso es un escenario solemne donde el presidente va a exponer resultados, no para escuchar auto lisonjas de reelección, ni tampoco para llevar gente que también irrespetan la solemnidad, se les conmina y se atreven a pedirle en turba al presidente, cuatro años más y eso es un total irrespeto”, sentenció el diputado de la Fuerza del Pueblo.

El representante de la provincia de Santiago, indicó finalmente, que lo más importante de todo lo que estamos viendo, es que el pueblo ya se cansó de las promesas incumplidas del presidente de la república, en quien ya no creen y que de acuerdo a todas las mediciones que se hacen en el país, el gobierno es un fracaso total.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario