Titulares

jueves, 2 de marzo de 2023

Edesur coloca 400 luminarias en importantes avenidas del Distrito Nacional

 


Los trabajos incluyen la instalación de 400 luces LED, contribuyendo al plan integral de seguridad ciudadana

Edesur Dominicana continúa reforzando la iluminación en nueve importantes avenidas del Distrito Nacional, entre ellas, Winston Churchill, Lincoln, Tiradentes, Rómulo Betancourt, Sarasota, Bolívar, entre otras. 

Los trabajos avanzan de forma acelerada e incluyen la colocación de 400 luces LED y la normalización de otras luminarias. 

Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, indicó que la empresa realiza estas acciones como parte de su responsabilidad social, para elevar la calidad del alumbrado y contribuir con la seguridad ciudadana.

Dijo que la avenida Abraham Lincoln fue iluminada desde el Malecón hasta la avenida 27 de febrero, en su primera etapa, con 75 nuevas luces. 

También, la avenida Sarasota, desde la Jiménez Moya hasta la avenida Pedro A. Bobea, y la avenida de la Salud, Mirador Norte.

El amplio operativo también contempla la instalación y reparación de las luminarias en las avenidas Jiménez Moya, entre las avenidas de la Salud e Independencia; desde la avenida Independencia entre Jiménez Moya y la calle Huáscar Tejeda, así como en la Máximo Gómez entre George Washington y Avenida Bolívar.

 

Además, la avenida Bolívar entre la Abraham Lincoln y Jiménez Moya, y desde la avenida Núñez de Cáceres entre el túnel y la avenida 30 de mayo.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario