Titulares

miércoles, 17 de mayo de 2023

Comunicador y político Daniel Pujols denuncia campaña traviesa contra el Ministro de la Juventud

 


El comunicador y político Daniel Pujols consideró que son discursos “mentirosos y demagogos” los argumentos y criticas falaces que hace la oposición política al gobierno del presidente Luis Abinader Corona con el velado propósito de crear un clima de incertidumbre y desestabilizador el sistema democrático dominicano.

“Esta es una sociedad que ya cambió, que piensa y que no le dará más oportunidad a esos que desfalcaron el gobierno, a esos que acabaron con el Estado; en el 2020 la sociedad les dio un voto de castigo sacándolos del poder y no regresaran”, sostuvo el productor del programa “Pujols Contigo” que se difunde por El Nuevo Diario TV.

Expresó que la campaña de difamación toma como blanco a los funcionarios gubernamentales, entre ellos el ministro de la Juventud, Rafael Feliz “joven que está haciendo un trabajo extraordinario y encomiable con el que la juventud dominicana se siente identificada con las acciones emprendedoras que se originan en esta cartera”.

“El Ministerio de la Juventud promueve el desarrollo y el progreso de los jóvenes de escasos recursos facilitándoles becas que nunca imaginaron conseguirían porque antes el Estado sólo le daba becas a los “hijos de papi y mami” y tenían que ser miembros del Partido de la Liberación Dominicana; sin embargo, este Ministerio de la Juventud encabezado por este extraordinario joven desarrolla un trabajo positivo, transparente y altruista”, agregó.

Denunció que una periodista a la que no identifica recurrió a débiles y malsanos argumentos con el objetivo de desprestigiar al ministro de la Juventud e incluso se entrometió de manera calumniosa intentando desvirtuar el comportamiento ejemplar que exhibe este funcionario en su vida privada.

“Eso no habló mal del ministro, habló mal de ella misma, la puso en vergüenza ante la sociedad porque ha querido invadir la vida personal de alguien que a lo mejor no cedió a pretensiones interesadas”, añadió.

Manifestó que la comunicadora incluso inició otra campaña para empañar la reputación de Jimmy Zapata, presidente de la Asociación de Jóvenes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quien ha sido golpeado en forma injuriosa por haber derrotado al candidato del PLD durante las elecciones para escoger la nueva dirección de esta entidad.

“A Zapata lo han acusado de haber elaborado documentos supuestamente falsos para facilitar viajes a jóvenes, pero hay una sentencia de descargo a su favor emitida por la Suprema Corte de Justicia”, informó.

El comunicador concluyó señalando que es un atropello que aún en la sociedad actual “tengamos este tipo de demagogos cuando se puede hacer política con altura y nivel basada en propuestas que es lo que requieren y demandan las nuevas generaciones dominicanas”.

“Por eso, ante este panorama que vivimos, la población dominicana abraza la gestión del presidente Luis Abinader y le dará su voto en el 2024 para que gobierne por otros cuatro años más”, agregó.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario