Titulares

sábado, 20 de mayo de 2023

Fundación de la Pastora Nancy Amancio realiza séptima versión denominada “Idóneas”


 “Estamos esperanzados que cada mujer que nos acompaña,  salga con una mente clara de lo que es en realidad el evangelio, que somos hijas herederas, y que estamos llamadas a vivir nuestras vidas en total plenitud, guiadas por Jesucristo”, indicó La Pastora.

La séptima versión de “Tarde de Té Para Reinas”, llegó bajo la denominación de  “Idóneas”,  organizada por la Fundación Nancy Amancio, y se desarrolló  este sábado 20 de mayo, desde el escenario de Hotel Crowne Plaza, del Malecón de Santo Domingo,  donde llegaron mujeres de todos los sectores del Gran Santo Domingo, y provincias del interior del país.

El encuentro social y religioso se viene celebrando desde 2016 en diferentes escenarios de Santo Domingo Este, bajo la coordinación general de la pastora y salmista internacional Nancy Amancio, quien en cada una de las versiones, no escatima esfuerzos en impactar las vidas de las mujeres participantes.

En el marco de la actividad, la profeta Amancio les recordó  a las presentes, que los objetivos principales de cada versión, siempre van encaminadas en  inspirar cada mujer, a vivir plenamente sus propósitos para con Dios, así como desarrollar su potencial, y  superar sus miedos y limitaciones, haciendo el equilibrio perfecto entre su vida espiritual, emocional, y su imagen personal”.

Al igual que las anteriores versiones de la “Tarde de Té Para Reinas”, en esta, se impartieron  conferencias en las que participaron, además de la pastora  Nancy Amancio, otros  profesionales del coaching cristiano.

Algunos de los aspectos más relevantes del evento, es la temática que reta a sus participantes exponer la mejor versión de si misma, a través del tradicional desfile de pasarela, sin importar la edad ni estatus.

A decir de sus organizadores, el enfoque fundamental de este encuentro, es realizar una tarde evangelística, donde el objetivo es ganar vidas para Jesús. “Y agradecemos que en cada versión venimos recibiendo más mujeres de todo tipo de inclinación religiosa, nacionalidad, edad y condición social”, explicaron los organizadores, al responder preguntas de algunos medios de prensa que fueron a cubrir la apertura.

 “Estamos esperanzados que cada mujer que nos acompaña,  salga con una mente clara de lo que es en realidad el evangelio, que somos hijas herederas, y que estamos llamadas a vivir nuestras vidas en total plenitud, guiadas por Jesucristo”, indicó La Pastora.

Como siempre, agradeció a sus anfitriones, invitados y todo el equipo involucrado que, con la creación de interesantes dinámicas participativas, “hacen que Tarde de Té Para Reinas, sea única e inolvidable”.

Recordó que los fondos recaudados en cada actividad que realiza la Fundación Nancy  Amancio, son destinados a causas sociales, específicamente en el área de educación para niños de escasos recursos de Santo Domingo Este.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario