Titulares

sábado, 20 de mayo de 2023

Obras Públicas lleva jornadas de impacto social a barriadas de Cristo Rey


Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, llevó a cabo  amplios operativos a distintos barrios del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, el cual impactó a decenas de familias de escasos recursos.

Isidro Ramírez Otaño, Coordinador del Operativo médico y Odontológico, informó que las jornadas  fueron extendidas a los barrios y munícipes de  la 40, el 70, El Caliche, Puerto Ysabela, Calle Higüey, Luz, 41 y 49, del populoso sector de Cristo Rey.

Durante la jornada, se llevaron a cabo operativos médicos con servicios de odontología, ginecología, medicina general y familiar,  pediatría, así como urología, cardiología y psiquiatría, donde fueron entregados medicamentos totalmente gratis.

Además, se llevaron a cabo operativos de fumigación y reparto de agua potable.

Los operativos de impacto social se llevan a cabo a nivel nacional por disposición del presidente Luis Abinader, con el objetivo de beneficiar a miles de personas de bajos ingresos, los cuales continuarán realizándose en cada punto de la geografía nacional, especialmente en las regiones más vulnerables.

Los operativos médicos se llevaron a cabo en la Escuela  Primara Benito Juárez, del referido sector, donde estuvieron presentes además, Claudio José Núñez, presidente de  la Junta de Vecinos Buena Vista  de Cristo Rey, William Lapaix y Antonio Terrero Guzmán, quienes participaron como colaboradores.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario