Titulares

lunes, 1 de julio de 2024

Inversiones en deporte; una inversión en el futuro

 


La entrega de obras deportivas no se quedó fuera de la jornada desarrollada por la vicepresidenta; Peña puso en manos de los residentes de distintas comunidades de los municipios antes mencionados una cancha de baloncesto y un club deportivo.

En Las Clavellinas, la vicepresidenta inauguró la primera cancha pública que se ha construido en el Distrito Municipal, la cual beneficiará a 420 niñas, niños y jóvenes que formaran parte de los equipos que practicaran baloncesto y voleibol durante el primer año. 

La obra, realizada por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) por un monto de RD$5,250,511.67, consta de un área de intervención de 853.47 m2 con gradas, iluminación eléctrica, verja perimetral y banquetas para los jugadores.

El segundo de estos espacios deportivos lo inauguró en Galván, también junto a Ángel de la Cruz, director de la CPADP y otras autoridades nacionales y municipales.

El Club Deportivo y Cultural Rodrigo Vásquez abarca 714.00 m2 que incluyen 610.00 m2 de piso de cancha, dos gradas, 104.00 m2 de aceras, contenes, una verja perimetral y dos postes con dos lámparas MHT de 1000Watts.

Para la obra se destinaron RD$8,361,197.43 y busca aumentar la tasa de participación deportiva en un 35% al término del primer año de concluido el proyecto.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario